sábado, 16 de noviembre de 2013

La Almarza, Golf en Avila

La Almarza es un campo de golf situado en la provincia de Ávila, en pleno paraje natural, rodeado de un encinar en el que se esconden 18 hoyos realmente exigentes. Concretamente, el campo de golf de La Almarza se encuentra ubicado a tan sólo 50 minutos de Madrid en coche, 30 minutos de Segovia y únicamente 20 desde Ávila. 

Las vistas, el estar completamente rodeado de naturaleza, y su ubicación geográfica, le convierten en un destino turístico idóneo para desconectar, e iniciar una visita relajada por las calles de Ávila o Segovia. 

Para ello, La Almarza Golf dispone de una serie de chalets en los que es posible alojarse únicamente por noches o, si se desea una estancia más larga, también por semanas.

En cuanto al campo de golf en sí, en su máximo nivel requiere cierta técnica con los palos. Aun así, La Almarza Golf no es un campo discriminatorio. Sea cual sea la experiencia y el hándicap, el jugador podrá sacar sus palos, pues además del recorrido de 18 hoyos, es posible practicar de forma más relajada y menos técnica en los 9 pares tres que también encontramos en sus instalaciones. 

Turismo y Golf en Ávila 

Tras reposar los palos en el alojamiento, La Almarza Golf permite visitar en el día la ciudad de Ávila, que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, debido a sus impresionantes murallas, perfectamente conservadas en la actualidad. Pero el casco antiguo de la capital de la provincia no es el único atractivo turístico. El pico Almanzor, los valles del Tiétar y el Alberche, o el famoso Barco de Ávila-Piedrahita completarán nuestras vacaciones en Ávila. 

Otros enlaces de interés

No hay comentarios:

Publicar un comentario