domingo, 3 de noviembre de 2013

Costa catalana, muchas razones para jugar al golf

Reservar en Torremirona Golf
Empezando por el cap de Creus hasta las comarcas cercanas a Barcelona, hay una costa fascinante que nos deja a todos con la boca abierta. Sí, has acertado, se trata de la Costa Brava, el refugio de Girona que ha sido inspiración de personajes relevantes como los artistas Dalí o el propio mejor cocinero del mundo Ferràn Adrià.

Tierra de sentidos, de sabor a mar, de pueblos de larga tradición y de actividades modernas. El deporte es muy destacado en la Costa Brava, el surf o el submarinismo se abre paso a los deportes acuáticos mientras que en tierra el golf o el barranquismo son ahora los más demandados.

Si quieres hacer deporte y descubrir los entornos de esta agraciada costa, recomendamos visitar los campos de golf de la Costa Brava. Verdaderos rincones para el desasosiego y el disfrute del golf en todas sus facetas. Algunos de los campos de golf más importantes se encuentran en los valles internos de la costa. Repletos de verde y de pura naturaleza que respira también a mar, al estar en las inmediaciones de las playas de más calidad.

Clubs para soñar

Estos campos están reconocidos a nivel internacional y configuran lugares de ensueño por su arquitectura y su decoración siempre extremadamente cuidada. Las maderas nobles y el toque elegante de los clubs del golf contrastan con el ambiente moderno de las salas de distensión. Spa, balnearios, restaurantes y lounge y hoteles... todo ello está dentro de una atmósfera que recuerda al golf con motivos y trofeos que benefician su práctica en todos los rincones.

Los clubs de la Costa Brava ofrecen lo indispensable para que te sientas como en tu casa. Tras una clase de golf o bien practicar el deporte a tu aire, encontrarás desde piscina a gimnasio o bien alojamiento para descansar plácidamente en los importantes campos de golf de la Costa Brava. Elige el tuyo y haz tus reservas con antelación.

Campos de Golf de la Costa Brava

No hay comentarios:

Publicar un comentario