viernes, 1 de noviembre de 2013

GOLF EN MÁLAGA. FINCA CORTESÍN



La Finca Cortesín, ubicada en Casares (Málaga),  cuenta con unas instalaciones que cumplirán las expectativas de los jugadores de golf más exigentes. La Finca en sí es un alojamiento cinco estrellas, y en su interior cuenta con un campo de golf que ha sido, durante tres años consecutivos, sede del Volvo World Match Play Championship, contando con los golpes de algunos de los jugadores de golf más importantes del circuito.
7.000 metros desde tees, 100 búnkers, cinco posiciones de tees distintas, circuito para hombres y mujeres, adaptable a hándicap altos, etc. No hay detalle que no se haya medido a la hora de jugar al golf en la Finca Cortesín. En concreto, estamos hablando de un par 72 con algo más de 6.800 metros. Todo es de alta calidad, vistas, hierba, vegetación, arena de búnkers fina,… pero destaca especialmente el alto nivel de juego que ofrecen los green. Es probablemente uno de los aspectos mejor cuidados a la hora de jugar al golf en Málaga, en la Finca Cortesín. Además de rápidos, permiten un juego limpio y una pisada que ya marca la diferencia con respecto a otros greens que podemos encontrar tanto en la zona de Andalucía como en resto de España.
Alojamiento y turismo en Finca Cortesín
Dentro de la Finca Cortesín, el jugador y su familia podrá alojarse en el mencionado hotel de cinco estrellas o en una serie de villas, si así lo prefiere. Desde allí podrá disfrutar en los alrededores de la naturaleza que proporcionan la serranía de Ronda, el Campo de Gibraltar y la Costa del Sol. Una naturaleza que habrá observado a lo largo de los 18 del campo de golf de la Finca, pero que bien merece recorrer expresamente una vez dejados los palos.
Casares, lugar en el que se encuentra la Finca, es de hecho Conjunto Histórico Artístico desde 1978. Encontramos en Casares edificaciones romanas y árabes, que embellecen el centro de la ciudad. En los alrededores encontrará las Cuevas de Ballesteros y las Cuevas de la Hedionda.

Otros enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario